Bienvenido a Cachorros Mascota Jardín

Le damos la bienvenida a

Cachorros Mascota Jardín

, nuestro portal de venta de cachorros.

Para quien todavía no nos conozca, somos Mascota Jardín, una empresa dedicada desde hace más de 80 años al bienestar de las mascotas. Puede visitar nuestra página de servicios en www.mascotajardin.com

Queremos que todos los amantes de cachorros de perros de raza tengan la posibilidad de adquirir uno. En nuestras instalaciones tenemos las camadas de cachorritos, bajo la estricta vigilancia continua de profesionales y nuestro servicio de Veterinarios.

Puede ver la mayoría de nuestros cachorros a través de los diferentes enlaces de este portal, dónde podrá consultar fotos y vídeos actualizados. Le damos todas las garantías sanitarias y de compra al adquirir su cachorro.

Somos el sitio de referencia de venta de cachorros de perros de raza en Murcia. Estamos en nuestro Centro Comercial Mascota Jardín, situado en Molina de Segura / Murcia. Si no encuentra su cachorro deseado o tiene cualquier duda y/o quiere más información, llámenos, escríbanos o pasese por nuestra tienda, y le atenderemos encantados sin ningún compromiso.